La gran dificultad de ir al rescate de instituciones como el Banco Crédito Agrícola, es el recurso humano elegido para esa tarea.
Irónicamente, son los mismas personas que se "pasearon" en todo. Con prevendas laborales de todo orden. Sin medir su desempeño; ahora no es necesario, ahí está el resultado. Al día de hoy no se han percatado que el peso administrativo, es tal, que los ingresos incrementales, no podian cubrir tanta succión cual lactante voraz.
La gran desgracia para todos -incluidos los lactantes- es que, ese orden está replicada en toda la banca estatal, cual espada de Damocles, verán también, lo digo a modo de protesta también, "no hay mal que dure cien años, mi cuerpo que lo resista".
Alfredo González Flores, jamás hubiera imaginado, esta fiesta con el tema de la banca estatal, donde hay "tierra de nadie", "país aparte", "vacas con Doctorados", hasta "cemento" y cementeros aviesados según se desprende de lo publicado. Claro, con complicidad en diferente grado, "pero se mueve" en paráfrasi de Galileo Galilei. El banco que cerró Figueres hijo, tenia más de cien años (1863-1994), no la tienen segura, "no le jalen tanto el rabo a la ternera".
Saludos a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentario (agregue Tel.& Correo)